Grisel Tapia Flores
Iguala, Gro. El ex presidente municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, dijo que tiene la propuesta de construir un nuevo kiosko para Iguala, el cual será el más grande de México, respondió en entrevista. Dijo que no hay una fecha estimada para la realización de este proyecto de obra, pero afirmó que se hará realidad y éste se edificará con dinero del pueblo, no del gobierno.


«Lo único que les pido es un ladrillo, una varilla, un bulto de cemento, un metro de arena, un bote de grava, lo demás yo sabré como solucionarlo», afirmó el también ex diputado local por Iguala, Raúl Tovar.
Entrevistado durante una visita que realizó al nuevo edificio del palacio municipal de Iguala, dijo que están muy bien estas instalaciones, pero el resto de obra del primer cuadro de la ciudad no, por ello la propuesta que él tiene.


Detalló que habrá que pagar mano de obra y al artista que detallará el nuevo kiosko, el cual será una obra bonita, por lo que le encargó al arquitecto Jose Luis Díaz Milanesio, quien fungió como secretario de Obras Públicas en su gobierno, que realice una maqueta o plano de lo que será el nuevo kiosko para Iguala.

Afirmó que al pueblo les gustará la construcción de un nuevo kiosko más grande y más bonito.
Puntualizó que aunque se demore cinco años la construcción, se va a terminar, además comentó “vamos a hacer un kiosco moderno y grande, no chiquito, que sirva para hacer eventos culturales apropiados».

Comparte en: