Servicios AINI
Londres, Inglaterra, Aunque Raúl Jiménez no se hizo presente en el marcador, una acción suya originó el gol con el que el Fulham derrotó al Cambridge United en la Copa de la Liga. El delantero mexicano realizó un remate aéreo de manera sutil que terminó desviando el portero del Cambridge. La acrobacia de Raúl confundió a los defensores, que en el rebote no hicieron por el balón. Ante ello, Timothy Casttagne mandó recentro que Emile Smith-Rowe recibió para rematar y poner al Fulham en el marcador.
En realidad, el Fulham sobrevivió en Craven Cottage para avanzar en la Copa de la Liga. El duelo de tercera ronda supuso un alivio para el equipo de Raúl Jiménez, pues la igualdad parecía irse al límite.
El Fulham intentó generar peligro ante un Cambridge bien plantado y aguerrido que buscó algún contragolpe. El Fulham tuvo varias aproximaciones, pero le faltó profundidad o precisión. El Cambridge mostró momentos de organización, pero el Fulham adelantó líneas.

El punto de inflexión llegó al minuto 66, cuando Emile Smith Rowe definió para romper la resistencia del Cambridge y asegurar el pase a la siguiente ronda. Sufrió el Fulham en casa, tal como marca la tradición de este sesentón torneo de futbol.
En cuanto a la posesión, el Fulham dominó claramente en varios tramos del partido. En el primer tiempo, por ejemplo, tuvo alrededor del 82% de posesión. Así, el Fulham avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.
Al final quedan los números de Raúl: en 86 minutos hizo seis remates, uno de ellos al arco, tres se fueron por fuera con nueve de 17 pases entregados, tres de cinco duelos aéreos ganados y dos faltas cometidas.