Boletín


Acapulco, Gro., Enero 7.- En esta fecha que refleja la ilusión y la alegría propias de la niñez, la presidenta Abelina López Rodríguez dirigió un mensaje a las familias acapulqueñas con motivo del Día de Reyes y aseguró que estas celebraciones constituyen espacios de convivencia, fortalecen los lazos comunitarios y demuestran que, incluso frente a las adversidades, siempre existen motivos para sonreír.

La alcaldesa recordó que el Día de Reyes va más allá de un regalo; representa un momento para reafirmar los valores familiares, celebrar la esperanza y reconocer la importancia de cada niña y niño como motor de la comunidad.

Asimismo, señaló que la felicidad de la niñez inspira el trabajo del gobierno municipal y constituye su mayor compromiso, al tiempo que afirmó que recibir su alegría es el regalo más valioso que puede recibir cualquier servidor público.

López Rodríguez agradeció a las familias de Acapulco por su fortaleza, amor y perseverancia; subrayó la importancia de conservar vivas las tradiciones para que la alegría llegue a cada hogar y reafirmó que el gobierno municipal actúa con honestidad y justicia en favor de un entorno seguro para la niñez.