Servicios AINI
Guadalajara, Jal., Este fin de semana se disputa el Clásico Nacional, el partido que divide a las dos aficiones más grandes del país entre América y Chivas, pero más allá del partido que nos espera, hay un tema adicional.


Para no perder la emoción durante el descanso, el equipo del Guadalajara tiene planeado un show de medio tiempo en el encuentro, algo que llamó la atención, por ser un modelo que pocas veces se puede ver en el futbol mexicano.


¿QUIÉN ESTARÁ EN EL MEDIO TIEMPO DEL CHIVAS VS AMÉRICA?
Fue a través de redes sociales, donde se dio a conocer que el equipo de Guadalajara, llevará a la cancha del Estadio Akron a una banda muy famosa, La Adictiva.


En un video publicado en las cuentas de las Chivas, se informó de la presencia de la famosa agrupación, que cuenta con éxitos como “Después de ti, ¿quién?”, “Hombre Libre”, entre otros temas importantes de la música regional mexicana.


Asimismo, en el famoso clip se informa sobre las áreas de recreación que tiene el estadio previo al pitazo inicial del famoso Clásico Nacional.


¿POR QUÉ LA ADICTIVA?
La banda conocida como La Adictiva, ha demostrado que tiene algunos aficionados de las Chivas con el paso del tiempo. Algunos de los músicos de la agrupación, sienten conexión con el equipo, de acuerdo con algunas imágenes mostradas en las redes sociales.


Asimismo, hace unos meses, también La Adictiva tuvo un show exclusivo por Amazon, luego de un partido del Guadalajara. Por lo que la conexión entre ambos, podría ser un factor importante para que se eligiera a esta famosa agrupación.


Se espera que La Adictiva tenga una presentación de pocas canciones, puesto que el descanso en un partido oficial de futbol es únicamente de 15 minutos.