Tanto en México como en el resto de LATAM, cosechar éxito empresarial es realmente complicado. En gran medida, esto es debido al elevado nivel de competencia que hay en todos los sectores. Aun así, existe la posibilidad de obtener excelentes resultados, tales como los que consiguen aquellos negocios que depositan su confianza en NOMI + contratando su servicio de nómina.

Hoy averiguaremos exactamente qué es este servicio y por qué adquiere tanta importancia a la hora de impulsar el éxito empresarial de cualquier negocio, indistintamente del ámbito en el que opere.

El personal pasa a tener menos carga administrativa

En tiempos anteriores, el personal de una empresa tenía que destinar una gran cantidad de horas al tratamiento de la nómina. Y es que se trata de un tipo de trabajo que no admite error alguno.

Tratar con la nómina de manera precisa y sin fallos, por desgracia, acarrea dedicar mucho tiempo. Tarde o temprano ello deriva en que el personal termine saturado, pero todo lo contrario sucede si de estas labores se encarga una compañía especializada como NOMI +.

Después de contratar el servicio de nomina, un equipo de profesionales muy experimentados pasa a encargarse de todo aquello que guarda relación con la nómina. Es por este motivo que el personal del negocio en cuestión puede dedicar su tiempo a otras labores. Así pues, tarde o temprano se produce un resultado deseado por toda empresa que se precie: la productividad aumenta hasta límites insospechados.

En todos los sectores, el hecho de ver incrementada la productividad se traduce en que aumenten los beneficios. Por ende, la contratación del servicio de nómina de NOMI + acaba amortizándose con creces, mereciendo cada peso mexicano invertido en él.

Pero, ¿por qué sube la productividad? Cuando el personal no ha de hacer frente a semejante carga de tipo administrativo, puede dedicar su tiempo a otros tipos de labores que sean útiles para el negocio.

Adiós a las multas

¿Recuerdas que antes hemos dicho que trabajar con la nómina no puede acarrear ningún tipo de error? Básicamente hicimos esta afirmación porque, en caso de cometer alguna imprecisión o fallo en general, las consecuencias acabarían siendo fatales en términos económicos.

Los estamentos encargados de procurar por el cumplimiento de la vigente normativa son muy duros al aplicar los castigos a las empresas que no aplican a rajatabla la ley actual.

En concreto, la legislación que debe respetarse al cien por cien es no solo la de la LFT, sino también la del SAT. Si alguna de sus normas no se respeta, esto supone un grave riesgo que puede acabar derivando en tener que hacer frente a una multa.

Aunque depende de cada caso, en muchas ocasiones dichas sanciones abarcan una cuantía astronómica. Si las cuentas de la empresa no están demasiado saneadas, resulta una quimera hacer frente al estratosférico desembolso.

Para los directivos y máximos responsables es un quebradero de cabeza que les impide conciliar el sueño por las noches. Por el contrario, la tranquilidad se apodera de ellos sabiendo que la nómina de su empresa está en manos de una empresa muy experimentada que, por supuesto, dispone de los permisos legales vigentes.

Ahora que hemos hablado de la experiencia, es un buen momento para decir que se trata precisamente de una de las claves del éxito de NOMI +. Y es que las empresas, cuando deciden depositar su confianza en estos expertos, tienen muy en cuenta que llevan dos décadas ofreciendo un servicio de nómina y cosechando sobresalientes resultados, tal como demuestran las buenas valoraciones que pueden leerse en la red.

Posibilidad de solicitar a coste cero un diagnóstico de nómina empresarial

Supongamos que en tu empresa, la nómina abarca un total de cien mil pesos mexicanos.  En tal caso, es una muy buena idea pedir un diagnóstico de dicha nómina empresarial. Por desgracia, antaño ello suponía tener que hacer frente a un desembolso y un compromiso con la empresa que se encargaba de esta tarea.

Afortunadamente, nada de esto sucede hoy en día. Y es que NOMI + diagnostica la nómina empresarial antes de dar comienzo a su servicio de nómina que no estarás obligado a contratar.

Es decir, el diagnóstico del que hablamos no conlleva ningún tipo de compromiso. Además, no hay que pagar ni un solo peso mexicano con tal de que tenga lugar. Así pues, gratuitamente obtendrás información muy valiosa que es probable que te lleve a querer contratar el servicio de nómina de NOMI +.
Teniendo en cuenta la ausencia tanto de costo como de compromiso, no es de extrañar que cada vez más empresas soliciten este diagnóstico de nómina empresarial. Tras ver por primera vez la profesionalidad de todos los miembros que conforman el equipo de NOMI +, no dudan en dar el paso definitivo de hacerse con sus servicios tan beneficiosos.

Comparte en: