Natividad Ambrocio
Iguala, Gro. Elementos de la Guardía Nacional, de la Secretaria de Marina y agentes de Tránsito municipal, colocaron un puesto de revisión para checar que los propietarios de automóviles y motocicletas acrediten su propiedad. Además de buscar armas y drogas para reducir la comisión de delitos en esta ciudad de Iguala.
Este jueves, entre las colonias Mártires del SNTE y la entrada a la “Fermín Rabadán”, los uniformados hicieron un despliegue policiaco en ambos sentidos del Periférico Poniente donde revisaron a los motociclistas que no portaban cascos o viajaban más de tres personas.
Además de revisar la documentación que acredite la propiedad de la unidad y su licencia de conducir, revisión que también aplicaron a los conductores de automóviles.
En el mismo puesto de revisión, los efectivos federales y locales de la Guardía Nacional, Marina y Tránsito municipal de Iguala, también buscaron armas de fuego y sustancias prohibidas.
De igual forma los elementos de la Guardia Nacional, Marina, hicieron patrullajes por diferentes calles del centro de la ciudad, así como en los establecimientos comerciales donde se aglomera un buen número de personas.