Servicios AINI
Macul, Chile. Durante el tradicional ‘arengazo’ al Colo-Colo, se suscitó el colapso de una estructura en el Estadio Monumental, dejando a varias aficionados heridos, previo al Clásico ante la Universidad Católica.


La prensa chilena reportó que algunos aficionados subieron a una estructura, lo que ocasionó que no aguantara por el exceso de peso.


De la fiesta se pasó a la preocupación. Acudieron bomberos de las zonas de Ñuñoa y Macul, además del Servicio de Atención Médica de Urgencia.


“Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte.

Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen”, dijo Maximiliano Falcón en conferencia de prensa.


Se dice que al estadio acudieron cerca de 15 mil aficionados, aunque las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial de heridos.

Comparte en: