Vicky Barrios
Acapulco, Agosto 23.- Como parte del cierre de actividades del Verano Cultural 2025, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y la exposición de los trabajos elaborados en las clases de artes plásticas, además de una demostración de iniciación musical. Los participantes también disfrutaron de la proyección de una película y la convivencia con alimentos, fomentando un espacio de inclusión y alegría.
Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la niñez y juventud acapulqueña, tras tres semanas de actividades concluyeron los cursos de Verano Cultural 2025, realizados en el Centro Cultural Acapulco. Esta iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura, que encabeza Aída Melina Martínez Rebolledo.
Durante la clausura, la titular de Cultura reconoció el entusiasmo de los participantes en los talleres, quienes a través de la literatura, la música y las artes plásticas expresaron su talento y creatividad. Asimismo, agradeció a los maestros por impartir las clases con dedicación y respeto.