Israel Salgado Urióstegui
Cocula, Gro., El presidente municipal de Cocula, Raymond Román Alarcón, afirmó que “dejar una adicción e iniciar un nuevo camino es un acto de profunda fortaleza interior, amor propio y esperanza”.


Al declarar clausurados los trabajos de la Cuarta Jornada Nacional de la Revista Plenitud de Alcohólicos Anónimos 2025, realizada en el Distrito 20 con sede en Cocula, Román Alarcón sostuvo que “cada historia aquí presente es un ejemplo de que sí se puede cambiar”.


Señaló que “es posible reconstruir la vida y volver a encontrarle sentido a las cosas más simples, pero también a las más valiosas, como la familia, los amigos, la salud, el trabajo y la paz interior”.


El alcalde se refirió a los integrantes de la comunidad de Alcohólicos Anónimos con respeto y admiración: “Ustedes son inspiración para muchos; su fuerza y determinación son la mejor prueba de que, cuando hay voluntad y apoyo, los resultados llegan”.


“Gracias por recordarnos que siempre es posible comenzar de nuevo”, puntualizó el primer edil.
Finalmente, Raymond Román Alarcón expresó su más sincero reconocimiento a cada uno de los miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.