IRZA
Chilpancingo, Gro. Será el 29 de julio próximo cuando la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, escuche las peticiones del Comité de madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala hace ya casi una década.


Integrantes de ese Comité dijeron que ya no esperan que en los menos de 3 meses que le faltan al mandato de Andrés Manuel López Obrador se resuelva el caso de los 43.


Este miércoles por la mañana el Comité de madres y padres, acompañados de sus abogados se reunieron en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional con el presidente López Obrador.


Al salir del encuentro y en declaraciones a reporteros, el abogado Vidulfo Rosales Sierra dio a conocer que lo más relevante de este encuentro fue el anuncio de que el 29 de julio la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, acudirá a una reunión con ellos, “para nosotros es lo relevante que pueda haber en esta reunión” con López Obrador.


Esa reunión con la presidenta electa se llevará a cabo en el Palacio Nacional y también estará presente López Obrador.


Vidulfo Rosales comentó que López Obrador incumplió con la entrega de un informe sobre las investigaciones a cada uno de los padres de los normalistas desaparecidos, como previamente había prometido.