Boletín
Acapulco, Agosto 19.- Con la finalidad de garantizar traslados seguros en uno de los principales corredores turísticos del estado, por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), realizó trabajos de renivelación de tapas de registro en la Zona Diamante de Acapulco.
Al supervisar personalmente estas acciones, que se realizaron a la altura del Fórum Mundo Imperial, en el carril derecho con dirección a Bonfil, el titular de la CICAEG, Martín Vega González, señaló que además de mejorar la infraestructura vial, se contribuye a fortalecer la imagen urbana y la conectividad en esta importante zona turística.
Informó que estos trabajos responden a reportes ciudadanos, reafirmando el compromiso de brindar a turistas y residentes vialidades seguras y en óptimas condiciones para un mejor traslado hacia Bonfil, Barra Vieja y comunidades aledañas.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de seguir impulsando la transformación y modernización de la infraestructura carretera, en beneficio de las y los guerrerenses.