Servicios AINI
Nápoles, Italia. Los rumores en torno a Hirving Lozano no dejan de surgir en Europa, el más reciente surgido en la prensa española, en donde se le relaciona con el Villarreal, uno de los clubes más constantes en LaLiga.
¿POR QUÉ CHUCKY LOZANO IRÍA AL VILLARREAL?
De acuerdo con el portal El Gol Digital, Lozano formaría parte de un intercambio en el que también está involucrado el volante español Yeremy Pino, quien según sus fuentes interesa demasiado al Napoli.
La intención del club celeste es sacarle un poco de provecho al contrato que tienen con Lozano, el cual está establecido hasta 2024 y que muy posiblemente no se extenderá, debido a las condicionantes que habría establecido el mexicano.
Pino hoy es uno de los jugadores más atractivos en el futbol español, al grado de que Villarreal pediría una compensación económica, además de los servicios del jugador mexicano.
¿CHUCKY, UN JUGADOR CARO?
No obstante, la versión debe de ser tomada con cautela, ya que Chucky Lozano es uno de los jugadores mejor pagados del Napoli, con un salario que ronda los 4.5 millones de euros anuales, difícil de pagar para el Villarreal.
Incluso, esa cifra sería lo que llevaría al mexicano a salir del club napolitano, ya que su continuidad se condicionaría a una reducción de su salario, algo inviable, de acuerdo con diversas versiones de prensa.