Sevicios AINI
Países Bajos. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue protagonista con un gol este domingo en la victoria del PSV Eindhoven frente a Go Ahead Eagles por la jornada 4 de la Eredivisie, que se celebró en casa de los apodados granjeros, el Philips Stadion.
Lozano jugó todo el partido y marcó el segundo tanto del encuentro en una interesante combinación con Luuk de Jong, quien lo asistió en este tanto pero destacó el control orientado del mexicano para ponerse de cara al marco y definir a la salida del arquero Luca Plogmann.
El gol del mexicano cayó al minuto 27 pero antes había abierto la cuenta Guus Til, apenas al minuto 11 cuando Luuk de Jong convirtió en pelota una sandía que volaba dentro del área rival y se la dejó servida, prácticamente para empujarla.
Lamentablemente, el delantero neerlandés ídolo en Eindhoven y ex del Barcelona, tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo, lo vimos con hielos en su estancia en el banquillo; entró el estadounidense Ricardo Pepi.
Joey Veerman fue el encargado de cerrar la cuenta para poner cartones definitivos en 3-0, el mediocampista definió de primera y prácticamente solo luego de un buen pase de Malik Tillman.
LOZANO NO TERMINARÁ LA TEMPORADA CON EL PSV
Chucky Lozano está teniendo un buen inicio de campaña con el equipo de Eindhoven, pues no solamente está gozando de minutos por parte del director técnico Peter Bosz, sino también ha aportado con varios goles generados.
En estos tres encuentros de Eredivisie en los que el PSV se presume invicto, Chucky suma tres goles y una asistencia, situación que no podrá continuar más allá de diciembre, cuando el mexicano empiece su andar con el San Diego.