Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Tremendo susto se llevaron las habitantes de una casa en la colonia Rosario Robles cuando se encontraban recostados en su cama y una camioneta por poco les cae encima derribando la pared de concreto de su vivienda en Iguala.

Los hechos se registraron este fin de semana alrededor de las 8:20 de la noche en la calle Rosario Robles sin número de la colonia del mismo nombre en el municipio de Iguala de la Independencia.

Según testigos el conductor de la camioneta Marca Ford, tipo Explorer, color arena de nombre Francisco “N” “N” de 26 años de edad, perdió el control del vehículo impactándose contra la barda de la vivienda.

El impacto fue tan fuerte, que la camioneta hizo un boquete en la pared, justo a la altura donde se encontraba una cama, propinando el susto de sus vidas a los habitantes de esta casa.

Debido al fuerte choque Francisco, quien vive en la colonia Cerrito de esta ciudad, resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital correspondiente.

Mientras que el vehículo fue trasladado al corralón correspondiente hasta que se llegue a un acuerdo con los habitantes de la vivienda dañada y se deslinden responsabilidades.

Comparte en: