Servicios AINI
Ciudad de México. Prácticamente culminada la novela y Jesús Gilberto Orozco Chiquete será jugador del Cruz Azul, que tendrá que pagarle una cantidad a Chivas y además enviarle al volante Luis Romo.


Hay acuerdo entre Chivas y La Máquina, y será cuestión de horas para que se haga oficial el movimiento, informaron fuentes a mediotiempo.


De hecho hay acuerdo entre clubes y con los jugadores, es un trámite burcrático que hace falta para que “Chiquete” llegue a Cruz Azul y Romo a Chivas.


ROMO, CLAVE EN LA LLEGADA DE CHIQUETE A LA MÁQUINA
La transacción tiene que cerrarse este lunes debido a que es último día para registrar movimientos entre futbolistas de equipos de Liga MX y de ahí que se aceleró el tema.


Las salida de Orozco Chiquete de Chivas pasó por momentos complicados ya que el deseo del jugador de irse de Guadalajara cambió todo ya que tomó una actitud que no gustó en el elenco tapatío.


Dejó de entrenar y acusó seguir enfermo de chikungunya hasta que Chivas lo apretó para arrancar pretemporada.


Cruz Azul ofreció pagar la cláusula de rescisión en 2 pagos: en diciembre y junio del 2025; Chivas no quiso.


Sin embargo en los últimos días las pláticas prosperaron y al aparecer Romo en la negociación a Chivas le interesó el movimiento.


La Máquina pagará los 11 millones de dólares con la carta de Romo y además transferencia para ya cerrarla.


Así, Jesús Gilberto Orozco viajará en cualquier momento a la Ciudad de México para hacer pruebas médicas.


Romo ha estado en varios momentos en la mira de Chivas para llevarlo como refuerzo, curiosamente llegará cuando menos lo esperaba, pero al elenco de Óscar García le cae como anillo al dedo.

Comparte en: