Servicios AINI
Londres, Inglaterra. A imagen de su lamentable temporada, Chelsea y Liverpool empataron sin goles en duelo aplazado de la 8ª jornada de la Premier League disputado este martes, en el debut del español Bruno Saltor en el banquillo de los ‘Blues’.


El punto sumado no sirve de casi nada ni al Chelsea ni al Liverpool, prácticamente descartados para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, al menos por la vía del campeonato nacional (los ‘Blues’ deben jugar los cuartos de final contra el Real Madrid).


El Liverpool queda en la 8ª plaza con 43 puntos, a siete del Top-4, mientras que once puntos separan a los ‘Blues’ (39) de la zona Champions.


Una diferencia que podría ampliarse si el jueves el Newcastle (3º) y el Manchester United (5º) puntúan el jueves en sus partidos aplazados contra West Ham y Brentford, respectivamente.


En duelo entre las dos grandes decepciones de esta temporada en la Premier League fueron los ‘Blues’ los que comenzaron dominando y marcando, pero el tanto anotado por Reece James fue anulado por fuera de juego del argentino Enzo Pérez al recuperar la pelota tras lanzamiento de esquina (24).


Poco a poco los ‘Reds’ se fueron adueñando del juego y tuvieron un par de ocasiones para haber llegado al descanso con ventaja, pero Kepa atajó de manera espectacular un disparo de Joe Gomez (45+3) y Wesley Fofana metió la cabeza para desviar un remate muy peligroso de Fabinho (45+4).


La segunda parte fue un calco de la primera: el Chelsea comenzó marcando, pero el VAR volvió a anular el gol de Kai Havertz por fuera de juego del delantero alemán (50) y tras esa jugada fue el equipo entrenado por Jürgen Klopp el que volvió a mandar en el juego.

Comparte en: