Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El Chelsea (3º) y el Arsenal (4º), igualados con 19 puntos, empataron 1-1 este domingo en el derbi de Londres que cerró la 11ª jornada de la Premier League, donde los ‘Blues’ se aseguraron conservar el tercer puesto de la clasificación.


Completada la fecha previa a la ventana internacional de noviembre, el gran beneficiado es el líder Liverpool, que el sábado hizo los deberes (2-0) ante el Aston Villa.


Todos sus perseguidores tropezaron, incluido el Manchester City, que cedió 2-1 ante el Brighton, su cuarta derrota consecutiva contando todas las competiciones. Los Citizens quedan a cinco puntos del Liverpool, mientras que Chelsea y Arsenal ya están a nueve.


En Stamford Bridge, el Arsenal abrió el marcador a la hora de juego con un tanto del brasileño Gabriel Martinelli, que celebró así su convocatoria con la Seleçao, el sábado en sustitución del lesionado Rodrygo.


Pero el portugués Pedro Neto igualó diez minutos después extendiendo la crisis de los ‘Gunners’, que solo han conseguido dos puntos en sus últimos cuatro partidos (dos derrotas y dos empates).


Los ‘Blues’ encadenan un segundo empate consecutivo tras haber igualado 1-1 ante el Manchester United el pasado fin de semana.

Comparte en: