Servicios AINI
Estados Unidos., Un equipo europeo será el primer ganador de esta nueva versión del Mundial de Clubes. Fluminense, último equipo latinoamericano, se fue eliminado por el Chelsea por 2-0 y con ello, los Blues se meten a la Final del torneo.


Para mayor dolor del conjunto brasileño, fue Joao Pedro, exjugador del Flu, el verdugo, luego de que hizo dos golazos que fueron lapidarios para el último representante del continente americano.


Los primeros minutos del duelo entre el Fluminense y el Chelsea, fue intenso y muy peleado, pero parecía que tendríamos un partido un poco más parejo.


De hecho, la primera anotación, llegó después de una genialidad por parte de Joao Pedro. El futbolista brasileño recibió un balón en el filo del área y decidió pegarle a segundo poste, para marcar un verdadero golazo.


En el minuto 18 del partido, los Blues estaban en ventaja y parecía que podrían dominar el partido a su gusto. Fue así como el equipo de Londres, buscó ampliar su ventaja.


Por su parte, el Fluminense, no lució tanto como en los partidos anteriores del Mundial de Clubes. El equipo brasileño, no parecía competir de la mejor manera y así llegamos al descanso.


Para la segunda parte, se esperaba un Fluminense más parecido a lo mostrado en partidos anteriores, pero tampoco mostró mucho en los primeros minutos.


De hecho, el Chelsea tuvo algunas jugadas un poco más peligrosas y la insistencia de los Blues fue tanta, que con una nueva genialidad, llegó el segundo tanto.


Joao Pedro, otra vez, hizo una jugada grande y al ingresar al área, el jugador encontró un espacio para pegarle nuevamente a segundo poste y mandar a guardar el balón. Los Blues pusieron contra las cuerdas a los brasileños y ese golpe fue letal.


Ya en los minutos finales del encuentro, el Fluminense lo intentó más con ganas que con ideas, pero el tiempo se terminó y así se regresan a Brasil.


Ahora, Chelsea espera al ganador del duelo entre Real Madrid y PSG para conocer a su rival por la Gran Final del Mundial de Clubes 2025.

Comparte en: