Por: Servicios AINI

Sergio «Checo» Pérez actúa, junto a Christian Horner, en un nuevo y espectacular video de Red Bull que palpita el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 de noviembre próximo.

Red Bull Racing volvió a sorprender este miércoles con un nuevo video que anticipa lo que se espera que sea el gran evento deportivo del año a nivel mundial, la llegada de la Fórmula 1 a Las Vegas en un circuito urbano que está siendo construido alrededor del mítico Strip de la ciudad estadounidense.

Y así como ya sucedió previamente en otras ocasiones desde su llegada a Red Bull en 2021, como con un video especial para el Gran Premio de Miami, Sergio Pérez tomó el rol de actor para protagonizar este nuevo film.

El video comienza con un Red Bull RB7 estacionado en el techo del famoso Caesars Palace de Las Vegas y el deseo de Christian Horner, jefe de Red Bull, de saber cómo es que uno de sus preciados monoplazas llegó allí.

Horner pronto se da cuenta que el culpable del hecho es «Checo» Pérez, quien no tiene otra opción que comenzar a contarle a su jefe cómo han sido sus últimas 24 horas en la ciudad que nunca duerme.

Tanto Pérez como Horner están acompañados por un elenco de personajes icónicos de Las Vegas, como imitadores de Elvis, coristas, el mago Mat Franco, el emblemático Blue Man Group y el mismísimo Sr. Las Vegas, Wayne Newton.

El piloto Bryce Menzies, seis veces campeón de carreras de off-road y oriundo de Las Vegas, también participa de la acción y se enfrentará a Pérez en una alocada carrera en el desierto de Nevada, cada uno con su respectivo coche.

«Hay mucha expectativa en torno al Gran Premio de Las Vegas. Todos estamos muy ilusionados», dijo Horner.

«Una carrera el sábado por la noche en el Strip va a ser un espectáculo increíble, y habla del ambiente de diversión que traerá esta nueva carrera. Rodar el¡Vamos, Vegas! con Checo fue la manera perfecta de prepararnos para lo que está por llegar en noviembre».

El Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 se disputará del 16 al 18 de noviembre.

Comparte en: