IRZA
Chilpancingo, Gro. Inmediatamente después de que el lunes de esta semana pasado asumió la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Marcos César Paris Peralta Hidalgo pidió la renuncia de los 168 empleados de confianza de ese organismo.


Esto ocurrió a eso de las 18:00 horas de ese día en las oficinas de la ASE ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del monumento de Las Banderas.


Al dirigirse a los empleados de confianza el nuevo auditor superior del estado dijo que era necesario que dimitieran, con el compromiso de que sus perfiles y rendimientos serían evaluados y que quienes fueran aprobados probablemente serían ratificados en sus empleos.


Así es que auditores especiales, contadores públicos, administradores, coordinadores, supervisores, analistas, entre otros no pusieron objeción a esa solicitud de Peralta Hidalgo y presentaron sus respectivas renuncias.


Marco César Paris, de 64 años de edad, fungió como subsecretario de Fomento Económico en el actual gobierno del estado, cargo al que renunció para estar en la posibilidad de asumir su nuevo encargo, titular de la ASE.

Comparte en: