Agencias
Iguala, Gro. Al presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, le festejaron su cumpleaños número 58, y tal como su esposa, Antonia Cardozo Salgado, hermanos, hijas y amigos lo tenían previsto, decidieron que el agasajo especial se desarrollara en la Quinta Chave, de su natal Metlapa.


A las 4:30 de la tarde, la familia del festejado empezó a recibir a los invitados. Uno de ellos, fue Monseñor Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández; el ex senador de la República, Héctor Vicario Castrejón; el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza y amigos que se dieron cita al cumpleaños.


Y así, en medio de los mensajes emotivos, los buenos deseos y parabienes, la música y el pastel, transcurrió la convivencia. David Gama Pérez, les agradeció a todos los asistentes que compartieron con él, lo más valioso de la vida: el tiempo.


Monseñor José de Jesús González Hernández, no dejó pasar la ocasión para felicitar a David Gama y de reconocerle su origen humilde, trayectoria política y liderazgo. Los familiares y amigos también reconocieron en Gama el gran liderazgo, para concluir con las mañanitas, la partida de pastel y los apapachos al festejado.

Comparte en: