Servicios AINI
Estados Unidos., A poco más de un mes antes de que se realice la función que encabezarán Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Terence Crawford, la promotora Zuffa Boxing dio a conocer el resto de la cartelera que se verá en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas el próximo 13 de septiembre, la cual no ha sido del agrado de los aficionados, quienes esperaban que fuera una velada de grandes nombres de principio a fin.
Salvo la estelar, donde Canelo Álvarez expondrá su indiscutido ante Crawford, en las otras tres peleas de la cartelera estelar no habrá ningún título de por medio y serán todas a 10 rounds, aunque eso no significa necesariamente que sean malas peleas.
CALUM WALLSH VS. FERNANDO VARGAS JR.
En la coestelar, el invicto Callum Walsh (14-0, 11 KOs) se enfrentará a Fernando Vargas Jr. (17-0, 15 KOs), en un encuentro que luce parejo, aunque muy pobre para ser la anterior a la estelar y llamar la atención de los aficionados que asistirán a la casa de los Cowboys o que verán la función por Netflix.
CHRISTIAN MBILLI VS. LESTER MARTÍNEZ
Antes estarán Christian Mbilli (29-0, 24 KOs) y Lester Martínez (19-0, 16 KOs), también con ambos invictos y con el ingrediente de que alguno de los dos podría pensar en pelear ante Canelo Álvarez en los supermedianos.
El francés Mbilli llega como una gran amenaza ante el nacido en Guatemala, quien viene de noquear en el cuarto asalto a Joeshon James en marzo y ha noqueado a seis de sus últimos siete oponentes.

MOHAMMED ALALKEL VS. JOHN ORNELAS
El saudí Alalkel (4-0) buscará seguir con el ascenso en su carrera ante John Ornelas (5-2-1, 2 KOs), en lo que es el encuentro más deslucido de los que fueron anunciados.
AFICIONADOS REACCIONAN A LA CARTELERA
Con el anuncio, las redes sociales de la promotora Zuffa Boxing se han llenado de comentarios en los que se critica con severidad la velada diseñada, a pesar de que hay buenos boxeadores anunciados que pueden ofrecer un espectáculo acorde.
Se critica al jeque Turki Al-Sheikh, quien se había comprometido a ofrecer grandes encuentros, aunque también hay quienes recuerdan que para poner frente a frente a Canelo y Crawford desembolsó una cifra millonaria, pues sólo con el mexicano serán 150 millones de dólares.
“Sabían que no debían cobrar PPV por esta cartelera”.
“Turki gastó demasiado para el evento principal, así que tiene una cartelera preliminar débil”.
“¿Qué pasó con Turki diciendo que cada pelea será una gran pelea y que el evento durará más de 2 días? ¿Es esta la calidad general de la tarjeta?”.
“Una ‘undercard’ muy decepcionante para el mayor evento en años”.
“Esta pelea probablemente va a apestar como todas las peleas de Canelo”.