Servicios AINI
Londres, Inglaterra., El español Carlos Alcaraz regó con sudor el césped de Queen’s para imponerse a su compatriota Jaume Munar y alcanzar los cuartos de final del torneo londinense.


El flamante campeón de Roland Garros prosiguió su preparación para Wimbledon (30 de junio-13 de julio) con un duro combate de 3 horas y 23 minutos ante Munar; 6-4, 6-7 (7/9), 7-5.


De paso, estableció un récord personal con esta 15ª victoria consecutiva en el circuito ATP, una serie que incluye sus títulos sobre la tierra batida de Roma y del Grand Slam parisino.


El número 2 del mundo tuvo que exprimirse a fondo para eliminar al N.59 del mundo, un rival que no se amilanó ante el nombre del murciano y que se mostró agresivo en los intercambios y sólido en el servicio.


Alcaraz sólo le rompió el servicio en una ocasión en los dos primeros sets. En el segundo desaprovechó dos bolas de partido que le llevaron a disputar un tercer set también equilibrado que terminó llevándose Alcaraz.


El doble campeón de Wimbledon respiró aliviado al término del partido, y aplaudió a Munar mientras éste abandonaba la pista.