IRZA
Iguala, Gro., En cumplimiento de una orden de cateo, fuerzas de seguridad federal y estatal aseguraron en dos inmuebles de una bodega más de 4000 cajas de refrescos, jugos y bebidas de diversas marcas y presentaciones y equipo de cómputo, en la carretera federal 51 Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.


También, aproximadamente 130 mil pesos en efectivo, una caja fuerte, un tráiler con producto de conocida marca de refrescos, una camioneta, un montacargas y objetos relacionados con hechos que se investigan.


En el operativo conjunto en ese lugar de Teloloapan, además, fueron detenidas 11 personas para ser entrevistadas como parte del seguimiento a investigaciones ministeriales, cuyos detalles no fueron dados a conocer por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).


Indicó que “los objetos asegurados y las personas presentadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su procedencia y situación legal”.


Precisó que en el   operativo conjunto participaron, además de sus agentes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Estatal.