Boletín
Iguala, Gro. El titular de la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE), Miguel Alejandro Guizado Jaimes, capacitó a funcionarios del H. Ayuntamiento de Iguala y periodistas sobre el tema de Delitos Electorales, con la finalidad de que conozcan cómo y en qué momento una persona puede cometerlo, antes, durante y después del proceso electoral.

Luego de que el presidente municipal David Gama Pérez, a través de la Dirección de Comunicación Social hiciera las gestiones para la capacitación y de manera explícita y muy clara, los funcionarios y periodistas pudieran disipar dudas relacionadas con el tema referido.
En la exposición, Guizado Jaimes dijo que no solamente los funcionarios o ciudadanos pueden cometer un delito electoral, sino también los periodistas, al transmitir o replicar contenidos que agravien a las partes involucradas que participen en la jornada electoral.