Servicios AINI
Guadalajara, Jal. Tras la pelea con Gennady Golovkin en septiembre pasado, Saúl Álvarez dio a conocer que se alejaría de los encordados debido a que se iba a someter a una cirugía en la muñeca, debido a una lesión que venía arrastrando desde que peleó contra Caleb Plant en 2019.


Desde esa fecha se ha sabido muy poco del Canelo. Sin embargo, la inactividad está por llegar a su fin, de a poco ha ido retomando su actividad en el gimnasio y ya hay fecha para que el tapatío se vuelva a subir al ring.


“Mis cicatrices ya cerraron, estoy haciendo mi terapia muy bien, entonces creo que no me va a detener tanto, mis peleas siempre las hago en mayo o septiembre. Yo creo que voy a estar listo para mayo”, comentó el pugilista mexicano a bet365.


HA SANADO RÁPIDO
Pese a que se pronosticaba que estaría con la mano enyesada durante cuatro semanas para estabilizar su muñeca, el Canelo aseguró que únicamente lo usó, ya que ha ido evolucionando satisfactoriamente.


“El doctor al principio me había dicho que debía estar cuatro semanas con el yeso sin moverla después de la cirugía. Cuando entró y vio por dentro todo lo que tenía y lo que me hizo, dijo que era mejor de lo que esperábamos, que debía estar solo siete días con el yeso, después quitarme los puntos y empezar la rehabilitación, ahorita ya llevo dos semanas”, comentó.


YA ENTRENÓ
A principios del mes de noviembre, Óscar Valdez, mediante sus redes sociales, subió una foto junto al Canelo luego de su entrenamiento en San Diego, California.


El pugilista tapatío entró al quirófano el 26 de octubre, pero ya comenzaba a dar muestras de su evolución, por lo que realizó varios entrenamientos.

Comparte en: