Servicios AINI
Ciudad de México. Saúl “Canelo” Álvarez abrió la puerta a una posible negociación con Turki Al-Sheikh, aunque adelantó que deberá cumplir con la condición de que sea un buen negocio, esto después que el empresario saudí diera a conocer su intención de platicar con él.
¿QUÉ DIJO AL-SHEIKH DE CANELO?
A media semana, el jeque Al-Sheikh reveló su deseo de platicar con Canelo Álvarez sobre una pelea con Terence Crawford, esto después de las negativas que ha recibido de parte del tapatío, aunque quiere que sea sin intermediarios.
“No conozco a nadie ahora del equipo Canelo, y no tengo ninguna conexión, pero si me escucha, estamos listos para discutir. Quiero hablar con él directamente, sin nadie de por medio”, comentó en charla con Ariel X Ade Show.
CANELO RESPONDIÓ AL JEQUE TURKI
De meses atrás, Canelo Álvarez había dejado en claro que sólo iría a negociar bajo sus condiciones, aunque al menos esta vez no se mostró tan renuente, pero quiere que le garanticen algo lucrativo, que valga la pena.
“Nunca digo que no a los negocios. Si es un buen negocio para mí, estoy abierto a hablar, pase lo que pase”, comentó este viernes en la inauguración de la sucursal de Chula Vista de la taquería El Pastor del Rica, de su hermano Ricardo.
Señaló, no obstante, que por ahora se mantendrá alejado de temas que tengan que ver con su profesión, y espera retomar esa faceta en cuanto inicie el próximo año.
“En este momento, me estoy centrando en otras cosas y disfrutando de mi familia. No estoy hablando de boxeo todavía, pero tal vez en enero empecemos a hablar de eso.