Por: Agencias

La temporada de estiaje es un tema de gran impacto que afecta directamente a las familias igualtecas, por lo que durante un recorrido el candidato a la diputación local por el Distrito 22 del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Gamero Luna, habló con los habitantes de las colinas Insurgentes y Nuevo Horizonte con respecto a la mala distribución del vital líquido por parte de las actuales administraciones.

«No es posible que a pesar de tener conocimiento de las temporadas de estiaje, las autoridades en turno no prevean ni tomen cartas en el asunto para evitar que la problemática impacte a las familias igualtecas», mencionó Gamero Luna.

El aspirante a la diputación por el partido MC se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades municipales correspondientes para garantizar un orden en la distribución del agua para las colonias correspondientes.

Así mismo invitó a concientizar el voto para las próximas elecciones del 2 de junio, donde se definirá el rumbo del país y del estado de Guerrero.

Comparte en: