La princesa del pop sigue causando polémica en redes sociales.
Luego de recuperar su libertad financiera, Britney Spears ha estado realizando publicaciones en sus redes sociales en las que se ha manifestado como una mujer libre y en ese sentido ha compartido fotografías en las que aparece con muy poca ropa o incluso sin prenda alguna.
En esta ocasión, Spears posó totalmente desnuda desde una playa. En un primer post compartió una postal en la que aparece cubriendo sus pechos con las manos, mientras que la zona del bikini la cubrió únicamente con un sticker de corazón.
En esa publicación no añadió ningún texto adicional, pero no hizo falta, pues sus fans no pararon de reaccionar, logrando 1.1 millones de likes en menos de 24 horas.
Una hora más tarde, Britney hizo una segunda publicación en la que incluyó más fotografías, tanto de ella posando desnuda, como de un libro que estaba leyendo.
En esta ocasión, la princesa del pop apuntó «La gente de fondo tendrá una historia para compartir durante las generaciones venideras», refiriendo a quienes pudieron verla desnuda y en vivo en la playa en la que se encontraba.