Desde que recuperó el control total de su vida, Britney Spears no ha dejado de compartir contenido en redes sociales en las que disfruta al máximo su libertad.
Ya en ocasiones anteriores había publicado fotos en su perfil de Instagram en las que aparece desnuda y cubriendo sus zonas íntimas con diminutas flores para evitar la censura de la red social, sin embargo, los mensajes no han dejado de ser contundentes, en los que declara ser dueña de su vida, su cuerpo y sus decisiones.
En esta ocasión, la princesa del pop publicó dos fotografías en las que aparece en una tina de baño totalmente desnuda cubriendo sus pechos con ambas manos y el área del bikini con una flor digital.
«I like to suck 😳😳😳🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ !!! Never professional pics … sucking comes easy for me !!! Keep clapping bitch 👏🏻 !!!» fue el mensaje con el que acompañó las postales.
Apenas unas semanas atrás publicó una serie de fotografías desde una playa en México en la que también posó como Dios la trajo al mundo y cautivando a sus fans en redes sociales.