Servicios AINI
Monterrey, NL. En el Día de Medios previo a la final de la Liga Mayor de la ONEFA 2024, los entrenadores Carlos Altamirano, de los Borregos del Tecnológico de Monterrey y Antonio Zamora, de los Auténticos Tigres de la UANL, compartieron sus perspectivas sobre la próxima disputa del campeonato.


LA LOCALÍA DE BORREGOS DEBE PESAR
El entrenador en jefe del Tecnológico destacó la preparación de su equipo y la ventaja que representa jugar en casa, aunque reconoció que ambas casas de estudios enfrentan circunstancias similares.


“Es una ventaja estar aquí, aquí entrenamos, pero es un equipo de la ciudad, no viaja, son las mismas circunstancias, solo va a cambiar el escenario y obviamente vamos a tener más gente a nuestro favor. Ellos estarán concentrados y no creo que haya algo a favor del otro”.


Altamirano enfatizó el enfoque de su equipo en aprovechar las oportunidades y mantener la consistencia en lo que ha funcionado a lo largo de la temporada.


“No hay que cambiar las cosas que están funcionando, le agregamos cosas de detalles que vamos viendo en el sistema. No te puedo decir si hago las cosas bien o si les gusta a los muchachos, solo trato de hacer lo mejor por ellos”.


Por su parte, Antonio Zamora, entrenador de los Auténticos Tigres, resaltó el nivel de ambas universidades y la relevancia de llegar a esta instancia por tercer año consecutivo.


“Le dije a mis jugadores que los mejores 140 atletas del país van a estar aquí, todos luchando por lo mismo, va a ser una gran fiesta y que el resultado sea el buscado por cada uno de nosotros”.


Zamora también valoró la experiencia que representa esta final para sus jugadores que podrán transmitir mayor tranquilidad a los novatos.


“Que lo disfruten, hay quienes viven por tercera vez esta final, pero que al final de cuentas lo vivan con mucha pasión, es algo que van a recordar toda su vida”.


La final entre Borregos y Auténticos Tigres promete ser un espectáculo de alto nivel, para definir al campeón de la Liga Mayor ONEFA 2024 este próximo 29 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el Estadio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Comparte en: