Servicios AINI
Razgrad, Bulgaria. El Betis venció 1-0 en su visita al Ludogorets Razgrad búlgaro, este jueves en la quinta jornada del Grupo C de la Europa League, y aseguró así matemáticamente terminar líder, lo que le garantiza el pase directo a octavos de final. El mexicano Andrés Guardado no fue convocado para este partido.


El equipo andaluz había asegurado ya superar su grupo, pero finalizar segundo le habría obligado a jugar un ‘playoff’ en febrero para poder estar en octavos. Al acabar líder, se evita ese peligroso trámite y se cuela directamente entre los dieciséis mejores de esta edición.


Para asegurar el liderato, el Betis necesitaba apenas un punto. Con la victoria, los verdiblancos suman 13 puntos, seis más que el Ludogorets, segundo.


El tanto de la victoria del Betis en el Ludogorets Arena fue conseguido por el francés Nabil Fekir en el minuto 55, asistido por Luiz Henrique. El árbitro revisó la jugada en el VAR antes de validar el tanto.
Ese gol supuso un golpe para el Ludogorets, que había tenido las mejores ocasiones en la primera parte, aunque se topó en gran medida con el arquero chileno Claudio Bravo, muy atento.

Comparte en: