Por Boletín

Iguala, Gro., agosto 16.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y la presidenta del DIF, Antonia Cardozo Salgados, recibieron al Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Monseñor José de Jesús González Hernández, quien bendijo las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal.

Luego de que en compañía del sacerdote de la Iglesia de San Gerardo María Mayela, Felipe Vélez Jiménez hizo una oración bendijo el agua, crucifijo y velas, para pedir por los integrantes de su gabinete, así como para que administren los dineros y con ello se pueda hacer muchas obras en pro de la ciudadanía.

Igualmente, a los trabajadores del Ayuntamiento Municipal, para que otorguen una atención adecuada a la ciudadanía al realizar sus trámites, y el edificio para que se conserve en buen estado por mucho tiempo.

Asimismo, David Gama agradeció la visita y la bendición del Obispo, acto que se realizó con la finalidad de crear un ambiente de armonía y paz, donde todo fluya para el bien de los igualtecos.

En tanto, el Obispo González Hernández, al terminar un recorrido por el interior del inmueble, destacó que es una magna obra, moderna, por lo que pidió por cada uno de los funcionarios asistentes, para que realicen su trabajo con ahínco.

En el recorrido donde estuvieron presentes los síndicos, Nayeli Salmerón Mora y Óscar Díaz Bello, así como regidores, secretarios, directores, jefes de área y personal en general, entre muchos otros, a quiénes también se les exhortó cumplir con las encomiendas y buen servicio a la población.

Comparte en: