MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 25: Patrik Schick of Bayer Leverkusen celebrates scoring his team's second goal during the UEFA Champions League 2025/26 League Phase MD5 match between Manchester City and Bayer 04 Leverkusen at City of Manchester Stadium on November 25, 2025 in Manchester, England. (Photo by Carl Recine/Getty Images)

Servicios AINI
Londres, Inglaterra, Bayer Leverkusen dio una de las campanadas de la Jornada 5 de la Champions League tras pegarle 2-0 al Manchester City, equipo que comenzó el partido con un equipo alternativo.


Pep Guardiola dejó en el banco de suplentes a futbolistas como Erling Haaland y Bernardo Silva y al final terminó pagando con un duro revés.


Los citizens dominaron el trámite del partido, pero los alemanes se mostraron muy peligrosos en la contra y se fueron adelante al minuto 24 gracias al tanto de Alejandro Grimaldo.


Guardiola replanteó la alineación titular y en el segundo tiempo mandó al goleador Haaland, pero no fue suficiente, de hecho el Bayer puso cifras definitivas por medio del checo Patrik Schick.


Con la derrota, el City se estancó en la sexta posición de la tabla y podría ser superado por varios equipos el día de mañana (miércoles), en la culminación de la quinta fecha.


Los Pep Guardiola, quien ya dirigió 100 al veces al Manchester City en Champions League, buscarán volver a la senda de la victoria en la próxima fecha, aunque tendrán que ir al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid.