El Barcelona presentó este día el jersey con el que jugará El Clásico español frente al Real Madrid el próximo 28 de octubre.

Gracias a la colaboración del Barcelona con Spotify, el cuadro blaugrana portará al frente el emblemático logo de los Rollins Stones, los labios y la lengua roja.

Anteriormente, el Barcelona ya ha lucido en su indumentaria logos relacionados a la música, primero con Rosalía y posteriormente con Drake. Ahora es turno de la emblemática banda británica de rock que ha vuelto con canciones nuevas después de 18 años, luego de haber estrenado por última vez un álbum en 2005.

El nuevo material de los Rolling Stones saldrá a la luz mañana viernes 20 de octubre y lleva por título ‘Hackney Diamonds’.

El logo de los Stones también aparecerá en la equipación del cuadro femenino que disputará un encuentro contra el Sevilla el 5 de noviembre.

El lunes 23 de octubre se pondrán a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido: por un lado la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que contará con 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

Comparte en: