IRZA
Chilpancingo, Gro. A través de un comunicado, el alcalde Gustavo Alarcón Herrera dijo que el Ayuntamiento de Chilpancingo será respetuoso de la investigación en torno a la detención de Germán Reyes Reyes, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública.


La detención del capitán retirado del Ejército, Germán Reyes Reyes, se realizó este martes por su presunta participación en la ejecución del alcalde Alejandro Arcos Catalán, que ocurrió el domingo 6 de octubre pasado.


En el comunicado se establece que “reafirmamos nuestro respeto absoluto al Estado de Derecho y al debido proceso, garantizando que cualquier investigación se realice con objetividad, transparencia y justicia, sin interferencias que comprometan la legalidad”.


Gustavo Alarcón expresa su respeto absoluto al Estado de derecho y al debido proceso, y señala que “garantizando que cualquier investigación se desarrolla con objetividad, transparencia y justicia, sin interferencias que comprometan la legalidad”.


Indica que desde que asumió la Presidencia Municipal se asumió el compromiso de devolver la tranquilidad y la seguridad a todas las familias de la capital del estado.

Comparte en: