Por: Vicky Barrios
Iguala, Gro., 14 de Diciembre.- Tránsito municipal de Iguala dará permiso de 7 a 9 de la noche para realizar las posadas en la calle del 16 al 23 de diciembre, siempre y cuando no sea una vialidad de gran afluencia vehicular y se respete el horario.
“Por costumbre las posadas se realizan entre vecinos en las calles y como autoridad respetamos, pero al mismo tiempo pedimos a la población respete a sus vecinos y sólo cierren de forma parcial la calle y no en su totalidad, además de abrirla inmediatamente después de romper las piñatas”, dijo Juan Andrés Vallejo Arzate, director de Tránsito municipal.
Pidió a la ciudadanía solicitar el permiso correspondiente en la Dirección de Tránsito para elaborar el mapa de ubicación y en caso de una emergencia conocer las calles cerradas y saber por dónde transitar con libertad.
Al mismo tiempo pidió respetar el horario, porque quien no lo haga se hará acreedor a una sanción administrativa, además de que ya no se permitirá en esa calle la realización de otras posadas.