Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Mayo 19.- Héctor Parra permanecerá otra semana más en prisión, luego que en esta audiencia el actor se sintiera mal de salud, por lo que fue remitido con un médico del juzgado de enjuiciamiento, ante esto se determinó que habrá una nueva fecha para la audiencia en donde será la individualización de sanciones por el delito de corrupción de menores.
Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, confirmó que la próxima audiencia se celebrará el próximo jueves 25 de mayo, en donde se llevará a cabo la individualización de sanciones por el delito de corrupción de menores, en modalidad agravada.
“La audiencia se reprograma para el próximo jueves 25 para las 15:30 horas. Denme oportunidad de tenerles mejores noticias, mejor información, acuérdense que estoy juntando información de la anterior que se llevó a cabo y de esta que se va a llevar que es individualización de sanciones”, dijo.
¿Por qué se reprogramó la audiencia?
La abogada de Héctor Parra comentó que el actor se sintió mal de salud, por lo que lo revisaron en sala, debido a malestares estomacales e incluso presentó sintomatología de temperatura elevada.
“Estuvo incómodo en todo momento en la audiencia y por el día de hoy se refiere y les tengo más información”, dijo la abogada.
¿Quién tiene la razón? Abogadas comparten resoluciones diferentes
En la anterior audiencia que tuvo Héctor Parra, la primera abogada en dar a conocer qué fue lo que sucedió fue Samara Ávila, quien dijo que el actor había sido absuelto de los cargos de abuso sexual en su contra y que sólo quedaría por determinar uno más: corrupción de menores.
Por otro lado, la abogada de Alexa Hoffman indicó que esto era falso y que Héctor Parra ya había sido encontrado culpable del delito de corrupción de menores y que en la siguiente fecha de la audiencia del actor se determinaría cuál sería la sentencia del actor, indicando que podría alcanzar una pena de hasta 10 años.