Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Más que una final, más de un trofeo en disputa, está en juego el orgullo futbolero en la categoría Pony en donde Atlético Trigarante y Cañeros van en busca del gallardete del torneo de Clausura 2023 de la Liga Amateur de Iguala.
El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta de las semifinales de la categoría Pony, en donde las escuadra de Trigarante y Cañeros lograron pasar la frontera y meterse a la final en donde se espera un duelo muy parejo por el estilo de juego que ambos planteles tienen a la ofensiva.

Los panzas verdes de Cañeros llegaron a este duelo con ventaja de 2-0 sobre la pandilla del escapulario de San Nicolás, quienes lograron llevarse el triunfo de 1-0 pero en el global no les alcanzó dejando el marcador 2-1 en favor de Cañeros.
Por su parte, el Atlético Trigarante y Lobos Iguala que en la ida firmaron un empate a cero goles, en la vuelta hubo goles, uno por bando dejando el global 1-1, por lo que desde el manchón blanco se definió al finalista en donde el arquero de Trigarante, Farid López se vistió de héroe al detener dos penales.