Boletín
Chilpancingo, Gro., Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la tarde de este martes atendieron diferentes reportes ciudadanos, relacionados con afectaciones por las lluvias registradas a causa de una tormenta local en la ciudad de Chilpancingo.
En un primer incidente se retiró un árbol de aproximadamente 10 metros de altura, que cayó sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, al sur de Chilpancingo, reabriendo la circulación vehicular sobre el carril de sur a norte.

Minutos más tarde se atendió el reporte de la caída de un árbol al interior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se trabajó en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos Municipales.
Posteriormente al realizar un recorrido preventivo por las zonas de alto riego de la ciudad, se brindó a auxilio a los automovilistas que quedaron varados sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, donde los escurrimientos de agua arrastraron material sólido, obstaculiza el flojo de vehículos a la altura de la colonia La Cinca.
Los elementos operativos continuaron con el despliegue en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de descartar otros riesgos para la población, derivado de la tormenta local que se registró en la ciudad capital del estado.