Boletín
Iguala, Gro. La Delegación General de Gobierno de la Zona Norte, que dirige Rodolfo Jesús Martínez Menez, atiende los reportes y solicitudes de auxilio derivados de los daños causados por el huracán «John».


Martínez Ménez dio a conocer dos líneas telefónicas: 733-109-3032 y 733-101-1078, las cuales pone a disposición de la ciudadanía en general para que a través de ellas puedan reportar los casos de emergencia que se presenten derivadas de este fenómeno hidrometeorológico.


El funcionario estatal remarcó que es prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, brindar atención a las y los guerrerenses que están padeciendo esta contingencia en todas las regiones de la entidad, donde se mantiene un monitoreo permanente.


Por último, informó que a partir de hoy viernes 27 de septiembre, se abrirá un Centro de Acopio en las oficinas del gobierno del estado, ubicadas en el edificio «Juárez», en la calle de Juárez No. 9, Centro, del municipio de Iguala; esto con el objetivo de reunir víveres para los hermanos de la Costa, Montaña y Sierra, quienes han sido los más afectados por el huracán «John».

Comparte en: