Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La escuadra de Atetetla se volvió a quedar con el título de Primera Fuerza en la Liga Municipal de Futbol de Huitzuco al vencer en la final 2-1 al once de Polo Polo que cayó con la cara al sol.
La final de la máxima categoría se jugó ayer por la tarde en el empastado sintético de la Unidad Deportiva de Huitzuco, en donde el respetable se dio cita para presenciar este compromiso en el cual los ahora campeones por tercera ocasión se adueñaron del esférico.
El primer tanto cayó al minuto 25 en donde Carreón mandó un tiro centro que nadie tocó para sorprender al portero y poner adelante al Atetetla y dos minutos después, Eduardo Nájera firmó el 2-0 lo que pintaba para una goleada pero no hubo más daño en el primer tiempo y se fueron al descanso.

En el regreso Atetetla volvió a tomar el mando del esférico pero sin poder mecer las redes enemigas, dándole oxígeno al Polo Polo que tomó el control del partido y al minuto 80, el zaguero Almazo en su intento de desviar el peligró envió la redonda a su meta para el 2-1, dándole vida a la final en los últimos minutos.
Al finalizar, la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Huitzuco entregó la atractiva bolsa de premiación a los cuatro primeros lugares, además de trofeos, medallas y el reconocimiento al campeón de goleo que fue Eduardo Nájera.
