Agencias
Iguala, Gro. La noche de este martes, la organización de taxis SERTI sufrió un violento ataque armado, dejando como saldo un trabajador muerto y un taxi incendiado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche en las instalaciones de la organización, ubicadas en la colonia Heberto Castillo de esta ciudad de Iguala.


Los agresores perpetraron el ataque utilizando armas de alto calibre, para posteriormente prenderle fuego a un taxi marca Nissan tipo Tsuru. Las llamas fueron sofocadas por personal de Protección Civil y Bomberos de Iguala.


Durante el ataque, un trabajador identificado como Noé «N» perdió la vida al ser alcanzado por los disparos de arma de fuego, quien se encontraba atendiendo llamadas y gestionando los servicios de taxi en el interior de la oficina al momento del atentado.


Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía se movilizaron hacia la escena del crimen, acordonando el área para iniciar las investigaciones correspondientes. En el sitio se aseguraron varios casquillos de grueso calibre.

Comparte en: