IRZA
Iguala, Gro. Un hombre que amarrado de los pies fue bajado de un vehículo por sujetos armados, fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de Sábana Grande, municipio de Tepecoacuilco, a la altura de la base de urvans y taxis, muy cerca de un módulo de vigilancia.


Los hechos fueron reportados la mañana del domingo precisamente al lado de la carretera Iguala-Chilpancingo.


De acuerdo a las autoridades, sujetos armados bajaron de un vehículo al hombre robusto sin playera y descalzo, que sólo traía puesto un pantalón café oscuro y atado de los pies con un cable negro, a quien tiraron al lado de una jardinera.


En ese lugar le dispararon con armas de alto poder y lo mataron, luego, a la altura de su cabeza le dejaron una cartulina verde fosforescente, se subieron al auto y se dieron a la fuga.


La zona fue acordonada por elementos policiacos y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, donde aseguraron los casquillos y la cartulina.


Sobre el caso la FGE informó que el cuerpo, además de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, también presentaba golpes.

Comparte en: