IRZA
Chilpancingo, Gro. La noche de este martes, el conductor de un taxi de la ruta Coyuca de Benítez-Chilpancingo, fue atacado y herido a balazos en el rostro en las inmediaciones del Zoológico Zoochilpan, en la colonia Cuauhtémoc Norte de esta capital, mismo que viajaba con una mujer, la que lo auxilió y se encargó de conducir el vehículo hasta el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense para que le dieran atención médica.


El reporte policiaco indica que la mujer dejó estacionada la unidad marcada con el número 52 en los carriles de norte a sur del bulevar René Juárez (río Hucacapa), a la altura del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense y metió al lesionado para que le dieran atención médica.


El reporte policiaco indica que los hechos se registraron alrededor de las 8:15 de la noche.


Elementos de la Policía Municipal arribaron a las afueras del nosocomio, donde encontraron el taxi marca Nissan tipo Tiida, blanco con franjas azules y logotipo en azul cielo, verde y amarillo, con el número 52, el cual tenía manchas de sangre en el cofre y a la altura de los faros, así como en el suelo, donde acordonaron la zona, impidiendo la circulación.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Comparte en: