Iguala, Gro., julio 11.- Al asistir a la ceremonia de clausura de las graduaciones de preescolar y primaria del Centro de Estudios Benemérito de las Américas, el presidente municipal, David Gama Pérez destacó la importancia de recibir una educación de calidad para formar futuros jóvenes con deseos de triunfar.

En su mensaje David Gama Pérez, reconoció el trabajo diario de los maestros porque enseñar a niños desde pequeños, es un reto, pues existe hambre de conocimiento y de descubrir cosas nuevas.

«A esta edad son un libro nuevo, con páginas en blanco, en las que han empezado a escribir su historia, desde luego, con ayuda de sus padres y de sus maestros. Los invito a que nunca dejen de ser buenos niños, para que lleguen a convertirse en grandes hombres y mujeres de bien».


“A los padres de familia les digo gracias, porque ustedes juegan un papel clave en la formación de sus hijos, y la consecuencia del trabajo entre graduados, los padres y los maestros, tiene como resultado niños exitosos y una sociedad más sana”.

Finalmente, David Gama Pérez felicitó al Centro de Estudios Benemérito de las Américas, encabezado por el maestro Zaid Lara Abarca.

Comparte en: