Por: Ulises Barrios Romero


Taxco, Gro., Julio 11.- En un ambiente lleno de emoción, alegría y orgullo, el presidente municipal Juan Andrés Vega Carranza, en su calidad de padre de familia, estuvo presente en la ceremonia de clausura de las y los alumnos del Preescolar “Rosaura Zapata”.


Durante el evento, el alcalde reconoció el esfuerzo de las y los pequeños, así como la labor del equipo docente, por guiarlos con amor y compromiso en sus primeros pasos dentro de la educación.


Un momento especial vivió el presidente municipal al asumir el rol de padre de familia junto a su hijo Tadeo, alumno de este jardín de niños, a quien felicitó y reconoció por su esfuerzo y dedicación, al igual que a todos y cada uno de sus compañeritos, quienes culminaron con éxito esta etapa académica.


“Ver a mi hijo Tadeo cerrar su etapa preescolar junto a sus compañeritos es un regalo que me llena el alma de amor y alegría. Felicito a todas las niñas y niños, y también a sus mamás y papás por apoyarlos y acompañarlos en la conclusión de esta importante etapa de su formación académica.”


“Gracias a las maestras por cada enseñanza, por su amor, paciencia y dedicación.”


Cabe destacar que la constante presencia del presidente municipal Juan Andrés Vega en este tipo de eventos refleja su compromiso con la educación y su deseo de motivar a las y los estudiantes de todos los niveles educativos a seguir adelante en su formación.

Comparte en: