IRZA
Zihuatanejo, Gro. Un empleado del Ayuntamiento de aquí fue atacado a balazos cuando la mañana de este miércoles iba a abordar su auto frente a su casa, en la colonia Nuevo Amanecer, en esta ciudad y puerto, mismo que por las lesiones que sufrió murió cuando recibía atención médica en el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Sol del citado asentamiento humano, cerca de la parada del servicio de transporte público.
Cuando apenas iba a subirse a su auto marca Dodge tipo Neón, color rojo, sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon en cinco ocasiones en el pecho y luego se dieron a la fuga.

El reporte policiaco indica que el hombre quedó tirado en la calle donde fue auxiliado por su esposa, quien dijo que respondía al nombre de Audel “N”, de 40 años, empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento que encabeza el alcalde priista Jorge Sánchez Allec.
Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Bomberos municipal y en una ambulancia subieron al lesionado para trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde alrededor de las 9:00 de la mañana fue reportado su deceso mientras recibía atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense.