Por: Agencias
Iguala, Gro. Este domingo fueron asesinados tres hombres en distintos puntos de esta ciudad de Iguala.
Una persona desmembrada fue localizada en calles de la colonia Insurgentes.
La madrugada de este domingo vía el número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de restos humanos en la calle Cerro de la Escalera del citado asentamiento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército, quienes procedieron a acordonar el área, dónde fueron localizados los restos.
El torzo, brazos y piernas fueron hallados sobre la calle, atrás de la primaria, mientras que la cabeza se encontraba sobre el toldo de un automóvil.

EJECUTAN A BALAZOS A HIJO DE TORTILLERO
Por la tarde, hombres armados ejecutaron a balazos a un joven identificado como Cuauhtémoc “N”, sobre la avenida Caritino Maldonado, cerca de la Alameda.
El crimen ocurrió poco antes de las 17:00 horas afuera de la tortillería “San Antonio”.
Se informó que el ejecutado era hijo del propietario de la mencionada tortillería.
Llama la atención que el asesinato se cometió a unos metros de un destacamento de la Guardia Nacional.
Cuando lo atacaron a balazos el joven estaba a bordo de su motocicleta; familiares llegaron al lugar y se llevaron al joven para no permitir que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

HALLAN A UN HOMBRE MUERTO A GOLPES
Un hombre con huellas de tortura, asesinado a golpes y desnudo fue hallado en calles de la colonia Genaro Vázquez.
Cerca de las 8:00 de la mañana de este mismo domingo, vía al número de emergencias 911, se reportó un hombre tirado en la esquina de las calles Niños Héroes y Heberto Castillo a una cuadra de la base de combis.
La víctima del sexo masculino, se encontraba desnuda en posición fetal, en la esquina de una vivienda, entre el pasto y junto a él su ropa.
Según vecinos, el hombre habría sido tirado en la madrugada y era vecino de la colonia Las Américas, de oficio albañil.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.