Por Boletín

Iguala, Gro., enero 8.- Al presidir los Honores a la Bandera, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de continuar ejerciendo un gobierno con planeación y redoblar los esfuerzos para que la actual administración sea recordada como una de las mejores de Iguala.

En el evento protocolario al que asistió acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Antonia Cardozo Salgado, los síndicos, regidores y el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, así como invitados espaciales, Gama Pérez, convocó a su gabinete a redoblar esfuerzos.

“Les quiero anunciar que vienen las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se está haciendo todo el papeleo, ya se preparó, ya hubo cursos de capacitación, ya viene la parte fundamental que es firmar el convenio y esperemos que en febrero o marzo tengamos en Iguala dichas oficinas”.

“Arrancamos con diversos proyectos, uno será el de la entrada a Taxco que seguramente la vamos a concluir este año. Es algo similar a lo que se hizo en la entrada de Tierra Caliente, en la parte sur de la ciudad. Vamos a comprar camiones recolectores para ir avanzando en la recolección de basura, sabemos que no hemos llegado al 100, pero vamos avanzando en un promedio del 70 y 75 por ciento en todas las áreas”.

“Vamos a trabajar para que esta administración sea recordada como una de las mejores que ha tenido Iguala, yo les pido el respaldo a todos y escribir un libro que tiene 365 días, que nos toca empezar a llenar”, indicó.

Comparte en: